Review ~ Puffy 3 Tones Grey

19:20 Lizette Pérez 2 Comments





.Marca: Barbie (Dueba)  
.Contenido de agua: 38%
.Diámetro: 14.5mm         
.Curva Base: 8.6mm        
.Duración: 1 año              

Como indica su nombre “3 tones”, estos lentes se encuadran en la gama de difuminado de los colores en tres capas, para aportar luminosidad, color, intensidad y sobre todo naturalidad.

Color:

El color gris se complementa y difumina con el tono de mis ojos (marrones), creando un degradado desde el color natural hasta llegar al tono gris, haciendo un efecto de naturalidad y claridad. Aunque es gris, en función de la iluminación que se ve un poco más azulado.


Diámetro:

Su diámetro crea la impresión de más amplio y hermoso del ojo, pero sin verse exagerado.


Comodidad:

Muy cómodas, suelo usarlas bastantes horas por día y ninguna molestia en el trascurso del día.



FLASH


 LUZ EXTERIOR


LUZ INTERIOR


Estos lentes los adquirí en Circle Paradise,


You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Holaaa.... Sabes me gustaria algun dia probarlos, nunca he usado lentes de contactos pero imagino que sera incomodo :( en verdad si ven muy bonitos los circle len, por muchas fotos que he visto en la web... Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en verdad no son para nada incómodos, yo suelo ocuparlos por bastantes horas(no todos los días) y jamas eh sentido alguna molestia con ellos, cuando te animes podrías probar con unos muchos más naturales haber que tal te sientes con ellos. Si tienes cualquier consulta respecto al tema, sin dudas me puedes consultar... llevo unos 3 años usándolos.
      Saludos.

      Eliminar