Review ~ eBay Black Gel Eyeliner

15:29 Lizette Pérez 5 Comments



Quiero enseñarles este delineador en gel que adquirí hace unas semanas por eBay.
Tiene un costo de US $0.99, con envió gratis.
Contenido 5g


El delineador viene incluido con la brocha.


A mi en lo personal no me gusta del todo esta brocha, ya que es muy difícil trazar lineas.
Ademas por el viaje las cerdas se están comenzando a despeinar, por lo cual es bastante difícil su uso.


Por lo cual yo aplico el producto con esta brocha angular, que me ayuda a trazar una linea ordenada y fina sin ningún inconveniente.
(Por si les interesa esta es de un set de brochas que compre a beauties_factory en eBay, hace ya un tiempo. De muy buenas calidad y bastante económicas). 


Volviendo al delineador... Este lo adquirí, ademas por su precio, porque quería probar un delineador tipo gel, ya que solo eh probado delineadores líquidos y me sentía bastante cómoda con ellos. Y no quería invertir uno "caro" y después no utilizarlo por no acostumbrarme a él.


El empaque es totalmente de plástico translucido con una tapa de plástico negra. Por su tamaño se puede llevar en un bolso sin ningún problema 


 El producto sin duda es de buena calidad. Su consistencia cremosa hace que la aplicación se mas fácil y rápido. Rinde bastante horas, en el tiempo que llevo usándolo jamas se ah corrido. No irrita los ojos y tampoco tiene algún aroma.
Lo único "malo", por así decir, es que se demora mucho en secarse.


Aquí aplique agua para que se den cuenta que no se corre.  




 Así es como se ve el delineador 


(Próximo review de circle lens) 





You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Hola linda
    Me.gusto ese delineador gel! Siempre he querido tener una *--* yo creo que cuando tenga posibilidad de comprar uno, podre, aunque no me.gustaron esos pinceles, se nota que se echaran a perder pronto :c
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te lo recomiendo totalmente sobre todo si nunca has utilizado este tipo de delineador y en cuanto al pincel, pues opino lo mismo. Pero es lo que hay xd, gracias a mi hermana que me pierde mis brochas.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Siempre he tenido un delineador liquido, siento que su textura, o como se impregne en el parpado es bastante diferentes y mejor que la de un liquido, :3 le daré una vuelta a ebay a ver si me animo a comprarla, que bonito ojo eh ;) y esas pestañotas! ulala

    ResponderEliminar
  3. yo tengo el mismk delineador y lo compré en San Ebay xD lo único que no me gusta es que tarda en secar :c porque cuando voy a la U ando con prisa u.u Saludos ! muy lindo tu blog :3 ya te sigo en GFC ♡

    ResponderEliminar
  4. Hola, he visto muy buenas reseñas de este producto, me encanto como quedo tu delineado!}
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar