Tutorial Maquillaje Shimmer ~ Ulzzang

17:05 Lizette Pérez 6 Comments

Hola a todos ~

Hoy les dejo esta entrada inspirada en el Ulzzang, con sombras tipo shimmer y de tonos tierras.



Las sombras que ocupo son un quinteto de sombras, el nombre es 088 Fantastic Terres - Etienne
Los rimel usados son The Colossal Go Extreme Volum - Maybelline (Pestañas Superiores) y  SuperCurlaciuos - Avon (Pestañas Inferiores)
Delineador Clic Aquí

También va muy bien con ojos tonos cafés.


¿Y a ti qué te parece?



You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Ayyyy que bonita *3* te quedó bastante bonito.
    ¿Siempre te maquillas? a mi a veces me da un poco de flojerita, pero cuando es una ocasión especial me retoco por allí.
    Creo que le da un look bastante carnosito (no sé porqué) la sombra, pero me gusta como se ve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Y si, suelo maquillarme casi a diario, pero suelo usar mucho menos productos para diario, por tema de flojera xd.

      Eliminar
  2. Me encantan los maquillajes naturales porque es mas rapido de quitar jeje.... Se ve realmente bien... Una pregunta que camara usas para que tus fotos se vean tan bonitas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la cámara que ocupo es la Canon EOS Rebel T5i.

      Eliminar
  3. Que bonito tutorial! Voy a intentar ése delineado, auqnue creo que con mis ojos se me vería la cara muy triste x(
    Saludos! C:

    ResponderEliminar
  4. Me encanto se ve muy natural, eso de usar dos mascaras para cada una no lo he intentado, tratare haber si veo diferencia un saludo linda

    ResponderEliminar