Review ~ Mochila con alas

15:40 Lizette Pérez 9 Comments


Hola~
Les dejo el review de la mochila con alas~

Esta mochila me costó US $9.99 más US $9.99 de envío a Chile, viene incluido el número de seguimiento, de esta manera sabia constantemente en donde se encontraba y que día venían a dejarla.

La mochila la dejaron en mi  casa en un camión y no con el cartero como costumbre. Y no se me cobro nada adicional. 

Como ven venía muy bien envuelta, sin doblar. 





Dentro de  la mochila viene dos correas, envueltas en su plástico ambas, 



Además de venir con un regalo:
Un lápiz en forma de pastilla con una cara, retráctil y de tinta negra. 


Volviendo a la mochila en su interior está forrada con un tono gris y cuenta con tres bolsillos, que se dividen en uno en la parte  trasera de la mochila que es el más grande y consta con un cierre, luego tiene dos delanteros tipo "bolsillo"  de dos diferentes tamaños que sirven para guardar tarjetas u objetos que necesites rápido acceso. 



Sus correas son intercambiables, se pueden utilizar con dos correas en la espalda o solo una correa al costado y llevarla en los hombros. 








Sus alas son removibles, pero es necesario que estén puestas por estética, detrás de las alas hay tipo clips y también pegados a la mochila. 




La mochila cuenta con tres clips y las alas con dos. De esta manera se pueden cambiar las posiciones de las alas a gusto. 



Y aquí un review más detallado de la mochila, junto con mis compras por ebay.





You Might Also Like

9 comentarios:

  1. Que linda!! yo sueño con tener una así, pero soy muy pobre ;o; <3 sale más barata traerla una misma que por intermediaria parece jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es mucho más económico de esta manera. Ademas con el número de seguimiento, es más seguro.

      Eliminar
  2. Es una preciosidad, me encanta <3 Necesito una asi en mi vida jajaja

    ResponderEliminar
  3. Es hermosa la mochila me encanto, yo no he pedido nada online porque aún desconfío , no conocía tu blog y lindo me quedo a seguirte espero te pases por mi blog saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, esta demasiado bella esta mochila, esta entre algunas de las cosas que deseo tener y espero tener pronto, muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa la mochila!!!! y que bkn que puedas modificar la posición de las alas, eso le da versatilidad ! Saluditos linda C:

    Dream in Colors

    ResponderEliminar
  6. Hola, que buen gusto, ame tu michila esta super preciosa y esas alas son lo mas kawaii!
    En que tienda la compraste?
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Es chulísima tu mochilita nueva, me encanta! Vengo del tag Blogger, y te espero en mi blog, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  8. Aww que linda <3
    Cómo la de Sakura Kinomoto pero en rosita >u<

    ResponderEliminar